Cantidad de envíos : 319 Edad : 35 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Phil Anselmo: “la marihuana me ayuda a componer” Mar Mayo 05, 2020 7:30 pm
Phil Anselmo: “la marihuana me ayuda a componer”
Citación :
El vocalista estadounidense confiesa en una entrevista su dependencia de la marihuana para calmar sus dolores de espalda y para aumentar su creatividad.
No es ningún secreto que el vocalista Philip Anselmo sufre desde hace varios años dolores de espalda que se han convertido en crónicos. Desde los 24 años que se rompió un disco inferior de la espalda y hasta la actualidad (con varias intervenciones quirúrgicas incluidas), ha tenido que batallar con ese dolor permanente.
Phil Anselmo y la marihuana
Aunque la entrevista del programa de televisión chileno “Waka Weed TV” con el vocalista Philip Anselmo y su banda The Illegals es del año pasado, ahora es cuando se ha publicado a través de Youtube. El cantante habló sobre su dependencia de la marihuana para tratar el dolor crónico de su espalda y como una forma de despertar su creatividad.
“Trato con dolor de espalda todos los malditos días, así que, para mí, en este momento, voy por la ruta natural”, confesaba el artista estadounidense. “Dejé de beber hace tres años o algo así, casi cuatro ahora. Entonces, sí, la hierba es importante, es importante. Especialmente cuando escribes música: me encanta la yerba porque me ayuda a concentrarme”.
“Imagina cada proyecto que tengo: cada banda tiene su propio sonido; todos suenan únicos”, sigue relatando Anselmo. “De esa manera puedo concentrarme en el estilo de la banda. Y tomo ese estilo y lo amplío bajo su propio género, tal vez incluso ramificarse. No lo sé. Crear música con marihuana es el camino a seguir, y siempre lo supe, desde que era un niño. Incluso escuchando música. Cuando era más joven, podías escuchar algo en el estéreo frente a mí, pero hasta que yo fumaba marihuana, ahí era cuando me encerraba y escuchaba. Entonces decía: ‘¡Oh, guau! Siento el poder de esto’ “.