Con una media de 22 añitos a sus espaldas y rememorando los sonidos del glam de los 70 se presentan estos norteamericanos con ganas de dar a conocer su lasciva y glamourosa propuesta.
La presencia del saxofón le da un punto especial a las canciones que tienen ese sabor a bandas y músicos como Mott The Hopple, Alice Cooper o David Bowie, primera etapa obviamente.
El disco comienza con un rock and roll puro y duro a lo T.Rex y el saxo como referente de ‘Soul Stripper’, para pasar al sonido ‘adolescente’ de ‘Demoled’ con un estribillo claramente beat.
Destacar otras canciones como ‘Stray Doll’, que podría haber sido compuesta por The Darkness. Por otra parte ‘Double Crosser’ impone con su saxo y ese sonido que nos puede trasladar al de los desaparecidos The Hellacopters. ‘Lady Strange’ es puro clasicismo roquero del que practican bandas actuales como Diamond Dogs que beben de las mismas fuentes que estos chavales estadounidenses. Las guitarras de ‘Everything’s Wrong’ con ese inicio a lo Alice Cooper Band y esa voz ‘chulesca’ de Kevin hacen que sea una canción redonda.
El saxofón y las guitarras se apoderan de la fantástica y rockera ‘Crucyfy’ y ‘Dummy Luv’ aporta un estribillo para corear y una voz, la de Kevin, que nos rememora a la de un Gene Simmons veinteañero.
Es reconfortante que haya gente joven que ame el rock and roll de toda la vida y que esas influencias las sepa recrear tan bien como lo hacen Prima Donna. Un disco hecho en el siglo XXI con el aroma y el glamour de los 70
Crítica procedente de Rock Angels
Formación:
Kevin Tyler Preston: (Voz y Guitarra)
Eric Arcane (Guitarra)
Dany Nyby (Bajo)
David S. Field (Batería)
Aaron Minton: (Saxofón y Teclados)
Temas:
1. Soul Stripper
2. Demoted
3. I Don´t Want You To Love Me
4. Stray Doll
5. Double Crosser
6. Lady Strange
7. Doll Face Baby
8. Everything’s Wrong
9. Crucify
10. Dummy Luv
http://www.megaupload.com/?d=6EF6OS56