Rebellionzone Tyrant Metal Foro Metalero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tyrant Metal foro de musica
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragonland (The Return 2011)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Domador
Admistrador
Admistrador
Sir Domador


Cantidad de envíos : 319
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Dragonland (The Return 2011) Empty
MensajeTema: Dragonland (The Return 2011)   Dragonland (The Return 2011) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:55 pm

Dragonland (The Return 2011) B9c1ef

El guitarrista de Dragonland Olof Mörck (que también toca en Nightrage) ha comprobado con la siguiente actualización el álbum, aún sin título de la banda, previsto para un lanzamiento en el 2011.

"Ha pasado algún tiempo desde que publicamos una pista difícil, de demostración para todos ustedes para oír, y ante todo; ¡las reacciones hasta este día no han sido nada menos que asombrosas, gracias por su apoyo continuó! ¡Mucha agua ha volado bajo el puente proverbial desde entonces, y así yo figuré que era tiempo de publicar una actualización acerca de las idas y venidas dentro del campo Dragonland!

Hemos estado trabajando duro con el nuevo material, en torno a subir la canción de demostración, y los últimos cinco meses más o menos hemos golpeado las cosas a toda marcha. La mayoría del nuevo álbum está terminado, y como "Sombras", indicó, se trata de un retorno glorioso a nuestras raíces de por lo menos un lado lírico, he pasado los últimos años preparando conceptos y puliendo detalles sobre la historia, pero en general puedo decir que va la fantasía oscura con completamente un toque genuino!

La mitología clásica y la literatura, como la Odisea, la Aenid, drama shakesperiana y la épica de Gilgamesh se presentan como principales influencias, y le da profundidad y credibilidad a la historia. Sé que hay una multitud de fans del metal que aman el concepto de fantasía, pero están completamente avergonzados, como el medio es por lo general transferido en el marco del metal; cliché y sin ninguna delicadeza o profundidad. Este álbum y su letra es un intento deliberado de hablar a estos individuos - y cualquier otra persona dispuesta a compartir el viaje.

Musicalmente, este álbum seguro no se extravía hacia atrás, todo lo contrario. Más luminoso, orquestal y progresivo es como me gustaría describir el material, y hemos llegado muy lejos para asegurar que la música acompaña lo épico descritos en las letras. También me gustaría compartir algunos de los títulos de las canciones que aparecerán en el nuevo álbum incluyen: "The Tempest", "A Stranger I know", "The Shadow of the Mithril Mountains", "A Thousand Towers White".



video-trailer de lo que escucharemos su nuevo álbum de estudio.


Volver arriba Ir abajo
https://rebellionzone.foroactivo.com.es
 
Dragonland (The Return 2011)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo
» Phantom Mask - The Return (2006)
» Axenstar (Aftermath 2011)
» 4th Dimension - The White Path To Rebirth - 2011[MU]
» Gorguts editará disco nuevo en 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellionzone Tyrant Metal Foro Metalero :: Comunidad Empire Metal :: Actualidad Metalera-
Cambiar a: