Dos años después de su sorprendente y prometedor debut “Ven A Mi”, los catalanes TABU nos presentan su nuevo trabajo, “Romper Con Todo”, con la intención de dejar claro que ya no son una promesa, sino una realidad dentro del panorama Hard melódico español. El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Sonido XXI por Javier San Martín.
Ya en su primer disco me recordaron mucho a los tristemente desaparecidos del mapa SANGRE AZUL, y lo vuelven a hacer en este segundo disco nada más abrir con “Hoy Por Ti”, tema onda 80´s total. “Dame” tiene un ritmo inicial más Heavy, aunque las estructuras del tema sean claramente Hard, tema que habla del día a día de una banda de Rock y sus sensaciones en directo. De momento todo bien, aunque una mayor contundencia en las guitarras no quedaría mal, deberían tener más presencia.
“Quién” y “Fuego En La Noche” siguen la estela melódica que tanto admiramos los fieles seguidores del estilo, con buenos estribillos. No hay buen disco de Hard sin baladas, en este caso tenemos “Tiempo” y “Amanecer Sin Ti”, temas de letra profunda y sentimiento a flor de piel.
Las mayores sorpresas las encontramos en “Sigues En Mi” (el corte más duro, a lo AC/DC) y la atrevida “Siéntelo”, que pone el momento caliente del disco que tampoco pude faltar en esta clase de trabajos.
Temas:
01. Hoy Por Ti
02. Dame
03. Quién
04. Amanecer Sin Ti
05. Fuego En La Noche
06. Romper Con Todo
07. Tiempo
08. Sigues En Mi
09. Siéntelo
10. Ven A Mí (Versión acústica)
Formación: