Primer disco de una formación que celebra su décimo aniversario y que está compuesta por Antonio S. Montemayor (voz, guitarra rítmica), Fernando Martínez (guitarra), David Ramos (bajo) e Iván Serra (batería), bajo la tutela técnica de Manolo Arias, quien ha conseguido un producto que suena compacto y definido.
Practican un heavy metal clásico que podría ser comparable, por poner un ejemplo gráfico, a lo que hacen Tierra Santa, aunque bastante más interesante que el engrudo que se montan los riojanos. Heavy de la vieja escuela hispana, con las mismas virtudes y defectos que los grupos con los que muchos hemos crecido.
Como decía, suena bien. Cada cosa en su sitio, con un sonido envidiable, nada de pastas indigeribles tipo powermetal barroco, y sin perder ni chispa de fuerza.
Los momentos brillantes están en “Quintaesencia” y “Muerte o salvación”, con diferencia las mejores del disco, junto con las guitarras de “El sueño del infierno” y la melodía de “Espérame”, aunque al final ésta se hace un poco larga.
Temas:
Cazador (4:24)
Soy Yo (3:03)
El Último Alado (4:15)
Y Verás (5:42)
El Sueño del Infierno (3:38)
Talento Oculto (3:31)
Llegaré al Final (5:37)
Quintaesencia (5:18)
Más Allá del Fin (5:46)
Espérame (5:47)
Muerte o Salvación (4:04)
http://www.megaupload.com/?d=AXVKG9LG