Volvieron los daneses Pretty Maids. Se trata del trabajo número 12 de la veterana banda y el primero en estudio en cuatro años.
El grupo sigue con su variedad estilística que vienen demostrando hace años, alternando temas melódicos de AOR con otros más heavys y cañeros, lo que hace complicado ensartarlos en un estilo definido.
Personalmente, me gustan los temas más melodiosos, donde los estribillos y teclados hacen de la suya. Aquí, abre un tema a medio camino entre lo heavy y épico como el que da título, en una muy buena manera de comenzar. Le sigue “INVU“, con una entrada acústica para dar paso a las guitarras. Con una base de teclados, la melodía es muy directa, no se puede quitar de la cabeza.
El primer sinngle es “Little Drops of Heaven“, más orientado al modern rock pero con un coro irresistible.”One World One Truth” va hacia el hard rock, un gran tema marca registrada de la casa, con Ronnie Atkins en su mayor esplendor. El AOR se da cita en “Final Day of Innocence“, en tanto “Cielo Drive” es más power y enérgico, contrario a “It Comes at Night“, una canción con talk box y la voz de Atkins más grave, pero que engancha.
“Old Enough to Know” es un medio tiempo/balada estremecedora de carácter casi acústico, poniendo la cuota de tranquilidad. La marcha vueve con “Beautiful Madness“, con guitarras de afinación muy grave y mucho groove. “Breathless” cierra el trabajo, una canción casi de pop rock, la voz más dulce y un coro AOR.
Temas:
1. Pandemonium
2. I.N.V.U
3. Little Drops of Heaven
4. One World One Truth
5. Final Day of Innocence
6. Cielo Drive
7. It Comes at Night
8. Old Enough to Know
9. Beautiful Madness
10. Breathless
11. It Comes at Night (Remix)
http://www.megaupload.com/?d=BBRFGAF0