Rebellionzone Tyrant Metal Foro Metalero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tyrant Metal foro de musica
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comunicado de Slash por la muerte de su madre.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Domador
Admistrador
Admistrador
Sir Domador


Cantidad de envíos : 319
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Comunicado de Slash por la muerte de su madre. Empty
MensajeTema: Comunicado de Slash por la muerte de su madre.   Comunicado de Slash por la muerte de su madre. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:41 pm


Comunicado de Slash por la muerte de su madre. Img_slash
La madre del guitarrista falleció el pasado viernes a consecuencia de un cáncer de pulmón.


Slash, el guitarrista de VELVET REVOLVER, ha colgado la siguiente nota:

“Hola a todos, como muchos de vosotros ya debéis saber, mi madre (Ola Hudson) falleció a las 6:30 de la mañana del pasado viernes (5 de junio) de un cáncer de pulmón. Fue un momento difícil, pero tengo que deciros que era la más dulce, calurosa y amable ser humano que haya conocido (junto con mi abuela), también una de las más creativas y talentosas.

Ella también era la mejor madre del Rock & Roll que un drogadicto como yo podría tener. Ella fue responsable de exponerme a un montón de música que me ha influenciado y me ha hecho crecer como músico. También me introdujo “la vida” y me preparó para sobrevivir a estos negocios locos en que estoy ahora. Pero lo más importante, ella me mostró diversas formas distintas de arte y la importancia de la expresión artística y creativa propia de la música y la danza desde tan temprano como puedo recordar. Ella realmente tenía todo el arte y la creatividad personificados, y el mundo es un lugar con menos valor sin ella.

Yo aún no he asimilado completamente que ella se haya ido. Eso aún me llevará un tiempo para procesarlo. Pero, he recibido un montón de condolencias genuinas de muchos de vosotros y quería deciros que lo aprecio mucho más de lo que podáis imaginar. Mi familia y yo os agradecemos el apoyo.

Sinceramente,
Slash”.
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionzone.foroactivo.com.es
 
Comunicado de Slash por la muerte de su madre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Type O Negative - Tecladista confirma la muerte de Peter Steele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellionzone Tyrant Metal Foro Metalero :: Warning :: portal-
Cambiar a: