Tyrant Metal foro de musica
 
ÍndicePortal*RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Thoten - Beyond The Tomorrow (2002)

Ir abajo 
AutorMensaje
metalkai1
moderador


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: Thoten - Beyond The Tomorrow (2002)   Sáb Feb 12, 2011 5:07 am



Beyond the Tomorrow fue el primer disco de la banda brasileña Thoten aunque ésta ya tenía algunos años de historia. La banda está compuesta por Renato Tribuzy como cantante, Frank Schieber a la guitarra, Itho Cruz en el bajo, Sidney Sohn en los teclados y Marcos Barzo en la batería. Producido por el guitarrista de Angra Kiko Loureiro, Beyond the Tomorrow ofrece un power metal melodioso con algunos elementos progresivos, aunque sin abusar de éstos, y donde destaca la vibrante voz de Renato Tribuzy, que en su momento fue uno de los posibles sustitutos de André Matos como cantante de Angra.

El disco comienza con "Ashes in the Abyss", un tema bastante directo, con cambios de ritmo y variedad en las voces. "Keeping Silence" es algo más lento y plano, con su momento más brilante en el estribillo. El tercer tema, "Above the Law", tiene un aire de metal clásico que me recuerda algo a los Judas Priest, y una parte, antes del estribillo, donde Renato demuestra que puede llegar a tonos bastante altos. "Wicked Soul" es una canción más oscura, de ritmo marcado y con un estribillo bastante melodioso con dos capas de voces que se superponen que supone un momento claramente diferenciado en la misma. La quinta pista, "Christened by Flame", es una balada, con partes acústicas y distorsionadas intercaladas. "Altar of Freedom" es un tema rápido, aunque con cambios de ritmo, como el muy acusado que se produce en el estribillo. "Wild Life" es otro tema lento, casi una balada en algunas partes, pero bastante variado. Tras un tema que pasa muy desapercibido, "Lady of the Lake", llega un tema instrumental que tampoco es demasiado brillante "Open Fire", y que realmente sobra en un álbum como este, con largos periodos instrumentales en todas las canciones. "Beyond the Tomorrow" el tema que da título al disco, es bastante largo, aunque razonablemente variado, y no desentona con el resto de canciones. "Scream" es un bonus track, que cierra el álbum con velocidad, fuerza y una voz desgarradora.

El sonido the Thoten resulta bastante original, sobre todo por los teclados y la voz de Renato Tribuzy, ¡incluso por su inglés con bastante acento!, aunque en todo momento es claramente power metal.

Formación:

- Renato Tribuzy: Voz
- Frank Schieber: Guitarra
- Itho Cruz: Bajo
- Sidney Sohn: Teclados
- Marcos Barzo: Bateria

Temas:

1. Ashes in the Abyss 5:23
2. Keeping Silence 4:51
3. Above the Law 4:46
4. Wicked Soul 5:36
5. Christened by Flame 6:00
6. Altar of Freedom 6:59
7. Wild Life 7:30
8. Lady of the Lake 4:00
9. Open Fire 5:50
10. Beyond the Tomorrow 11:04
11. Scream (Bonus Track) 5:04

megaupload.com R1BZ6S97
Volver arriba Ir abajo
 
Thoten - Beyond The Tomorrow (2002)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relapse da fecha a la edición de Nirvana 2002: Collection
» GAMMA RAY - Heading For Tomorrow (1990)
» FIORE " Today Till Tomorrow" 1998
» CDS BLACK DEATH GRIND INDUSTRIAL ETC A LA VENTA
» Warcry full album descarga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellionzone Tyrant Metal Foro Metalero :: Rebellionzone Music :: ..::Power Metal::..-
Cambiar a: