Tyrant Metal foro de musica
 
ÍndicePortal*RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nancy Hole- Ángeles (2009)

Ir abajo 
AutorMensaje
metalkai1
moderador


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: Nancy Hole- Ángeles (2009)   Lun Sep 13, 2010 7:11 am



Tercer álbum de estudio de los Madrileños Nancy Hole. Este trabajo lleva por título “Angeles” y fue grabado, mezclado y masterizado a cargo de Carlos Geremías en los estudios Hybrid Recordings. Nancy Hole se trata de una joven banda de Hard Rock, donde sus influencias principales se adentran en la época de los 70 y 80, llegando a rozar bandas como The Cult, Sound Garden e incluso en ocasiones a Guns & Roses. Nancy Hole se dieron a conocer con un debut más que interesante en el año 2005 titulado como “Blackswan”, ya por aquel entonces lograron despertar el interés por la prensa especializada consiguiendo muy buenas críticas, siendo a posteriori fichados por Pagana Records.

Con “Angeles” dan un paso más allá en su sonido, alcanzado un trabajo muy compacto tanto en composición como en producción. Una introducción oscura sirve para dar paso a “Angeles” el tema que da título a este nuevo trabajo de Nancy Hole, una canción sencillamente genial, donde la voz de Joss Navazo es la principal característica junto con los sonidos distorsionadores de su hermano Juan. “Angeles” también posee un alto componente de coros, los cuales son interpretados a la perfección durante el estribillo del tema. El ritmo se ralentiza con “Una Sonrisa Salvaje”, un tema que integra la temática del Rock en vivo, es decir lo más importante para un músico. Obviamente, “Una Sonrisa Salvaje” puede ser un handicap en directo más que importante.

Nancy Hole, con “Angeles” esta perfectamente a la altura de grandes bandas nacionales como pueden ser Avalanch. La melancolía de los recuerdos añorados se introduce en “Recordarte”, un tema con una calidad musical impresionante, donde nos daremos cuenta como existen cambios de ritmo, guitarras pesadas, electrizantes…en definitiva una canción que podría considerarse como de las mejores de “Angeles”. Nos sumergiremos en la tristeza del arrepentimiento perdido con “Perdóname Madre”, un tema en el cada letra transmite un sentimiento único e irrepetible. “Perdóname Madre” se trata de una canción creada con el corazón en la mano, solo hay que darse cuenta para quien va dirigida.

Una historia de amor sin remedio, podremos apreciar en “Eléctrica”, un tema con muchísima garra, que muestra cuales son las influencias más claras de Nancy Hole. En “Electrica” se observan ciertas caricias hacia bandas como Héroes Del Silencio, principalmente en su estructura musical y melodías vocales. Se producirá un pequeño bajón en el nivel de “Angeles” con “Bajo Tu Piel”, debido a un cierto alejamiento del Hard Rock más crudo para introducirse en algunos sonidos más modernos, observados sobre todo en los tonos de las guitarras.

Volveremos al sonido verdadero de Nancy Hole, en “Soñadora” , un tema donde volverá a destacar esa estupenda voz de Joss Navazo. “Soñadora” hace una reflexión integra de la soledad con la que nos solemos encontrar a lo largo de la vida diaria. El Hard Rock más pesado y demoledor servirá de antesala para dejar paso a “Espíritu” un tema con una sólida base rítmica a cargo de Jorge Sidera. “Espíritu” es pegadizo, cautivador sobre todo por la letra que conlleva.

Nos adentraremos en el glamour y la lujuria que implica “Stripper” , tema en el que se narra la historia y la vida de esta profesión, donde la ambición, el poder y el dinero están a la orden del día. “Stripper” es otra de las canciones que también destacan de manera sobresaliente sobre el resto. Llegamos a la recta final de “Angeles” con un tema de puro Rock’N’Roll, “Perdida Madonna”, en donde las guitarras vuelven a sorprendernos debido a la fuerza y la potencia que despiden.

Nancy Hole nos han vuelto a sorprender con este nuevo álbum, el cual se nota como ha habido un largo proceso de elaboración tanto a nivel musical como desde el punto de vista compositivo. “Angeles” posee una colección de muy buenos temas, y desde estas líneas lo recomiendo para todo aquel que le guste indagar en bandas de nueva generación. Nancy Hole, en un futuro más bien próximo darán mucho de que hablar dentro del Rock Nacional y sino al tiempo me remito.


Temas:

1-Intro
2-Angeles
3- Una Sonrisa Salvaje
4- Recordarte
5- Perdóname Madre
6- Eléctrica
7- Bajo Tu Piel
8- Soñadora
9- Espíritu
10- Stripper
11- Perdida Madonna
12- Visperas

megaupload.com BNF8305C
Volver arriba Ir abajo
 
Nancy Hole- Ángeles (2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GREATER CALIFORNIA "All the colors" (2009)
» [Videos] Kids Choice Awards 2009. Jonas Brothers
» SONYSPHERE!!!!!!!
» ¿Cual es el la discoteca gótica más grande de España?
» Qué album o banda ha conseguido plasmar el verdadero sonido del Death Metal en vuestra opinión?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellionzone Tyrant Metal Foro Metalero :: Rebellionzone Music :: ..::Rock::..-
Cambiar a: