Tyrant Metal foro de musica
 
ÍndicePortal*RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Seven Angels - Faceless Man (2005)

Ir abajo 
AutorMensaje
metalkai1
moderador


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: Seven Angels - Faceless Man (2005)   Jue Jun 24, 2010 3:15 pm



La banda Seven Angels fue idealizada a finales de 2000, por el guitarrista Karim Serri y su esposa, a saber, a vocalista Debora Serri, los cuales tenían un sueño antiguo de formar una banda que tocara el estilo de canción que los dos más sentinham pasión, el Heavy Metal Melódico.

La idea fue amadurecendo y al largo del año siguiente (2001) fueron siendo integrados otros integrantes al line-up (formación) de la banda, siendo el primero fue el batera Eliezer Leche (mediados del mes de mayo de 2001), aún aún sin la formación completa los ensayos comenzaron, algunas canción comenzaron a ser compuestas, eso fue por un periodo corto, que duró 3 meses aproximadamente, la banda, viendo que ya en los ensayos había un desarrollo , decidieron que ya era la hora de grabar... en el mes de Septiembre de este mismo año (2001), Ricardo es integrado la formación, quedando responsable por el bajo y de la difícil tarea de aprender las canciones (hasta entonces nuevas para él) en sólo una semana, fecha en que se daría el inicio de las grabaciones del CD demo.

Por lo tanto la formación en aquella época era: Karim Serri - guitarra eléctrica, Debora Serri - vocal, Eliezer Leche - batiría, Ricardo - Bajo.

Viendo que las composiciones no tenían líneas melódicas líricas a pesar de tener una mujer asumiendo los vocales, inmediatamente notaron que los arreglos tomaban rumbos diferentes de las demás bandas de metal melódico. Esa característica de las canciones fue la principal razón para la banda decidir integrar un teclado al line-up (formación), en el caso el músico que tomó posesión de ese cargo, a la vísperas de la grabación del segundo álbum de la banda bautizado de "Second Floor", fue Rafael. Ese hecho fue definitivamente fundamental en la identidad que las canciones estaban tomando hasta entonces.

En Febrero de 2004 comienza todo el proceso de composición del nuevo álbum, el cual vendría a ser llamado más tarde de "Faceless Man".

Lo que nos deja el año de 2004 hasta hoy con la formación que esta mostrando que puede venir haciendo la formación clásica del Seven Angels: Karim Serri - guitarra eléctrica, Debora Serri - vocal, Eliezer Leche - batería, Régis Lafayette - guitarra eléctrica, Gustavo Martins - bajo.

Temas:

1. A Handful of Sand 05:34
2. Beyond the Dark Side of the Moon 05:19
3. Nothing besides Dust 04:36
4. Walking over all the Seas 05:50
5. Faceless Man 06:21
6. Unseen Truth 06:45
7. Daydream 05:56
8. Nobody wants to Live alone 06:39
9. From now to Eternity 06:23

megaupload.com FG1RG4P0
Volver arriba Ir abajo
 
Seven Angels - Faceless Man (2005)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SNSD - Nine Angels
» FACELESS ENTITY "In Via Ad Nusquam" LP & PRECARIA tape YA DISPONIBLES
» VENTA CAMISETAS
» KerecsenSólyom, Folk Metal Húngaro
» joe jonas ¿antes o despues?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellionzone Tyrant Metal Foro Metalero :: Rebellionzone Music :: ..::Power Metal::..-
Cambiar a: